Contribuyentes pueden pagar tributos en Banco de Crédito

A partir de la fecha todos los contribuyentes podrán pagar sus tributos (impuesto predial y arbitrios: Limpieza Pública, Serenazgo, Parques y Jardines) en cualquier oficina del Banco de Crédito del Perú a nivel nacional. Ello gracias al contrato suscrito entre nuestra institución y la mencionada entidad financiera, con la finalidad de brindar mayores facilidades a toda la comunidad victorlarquense.

El propio alcalde Carlos Vásquez Llamo, mencionó que "estamos en constante preocupación por brindar mejores servicios para toda nuestra población y con esta nueva modalidad de pago se pretende brindar una forma mas para que el vecino victorlarquense cumpla con sus tributos y contribuya con sus impuestos al desarrollo de nuestro distrito y la ejecución de mas obras"

Finalmente el Jefe de Tecnologías de la Información Ing. Heyner Ninaquispe Castro, afirmó que "el Banco de Crédito ya tiene nuestra información correspondiente al mes de Diciembre del 2008 (impuesto predial y arbitrios), para que todos los contribuyentes puedan cancelar en cualquier ventanilla del banco a nivel nacional, indicando solo su respectivo código de contribuyente que aparece en los respectivos recibos de pago. Así mismo la cancelación de tributos también se pueden realizar por Internet con Tarjetas de Crédito y Débito ingresando a la página web del banco www.viabcp.com.pe, como cualquier servicio que ofrece el banco en sus servicios de Banca por Internet".

Finalmente, la comunidad puede solicitar mas información y ayuda llamando a los telefonos: (044) 282921, 481527, 481536 o escribiendo a las dirección electrónica: informes@munivictorlarco.gob.pe

Tienes que estar acceder para escribir un comentario Login