Construyen nueva pista en San Andrés

noviembre 12th, 2014 | by yonyvera
Construyen nueva pista en San Andrés
5

DSC_4364La Municipalidad de Víctor Larco con una inversión superior a los 300 mil soles viene ejecutando la nueva construcción de la pista en la calle los Ficus, ubicado en la urbanización San Andrés V etapa II sector, beneficiando a más de 80 familias residentes de la zona, en especial a los conductores que a diario transitaban por una infraestructura en pésimo estado ocasionando varios accidentes.

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo tras supervisar los avances de esta importante obra vial, dijo que la pista de este sector estaba muy deteriorada ya que tienen más de 10 años de antigüedad, por lo que era urgente cambiar toda la vía.

Además informó que a la fecha esta obra tiene un avance del 40 % con la demolición y limpieza del terreno y tiene un plazo de60 días para su ejecución.

“Con el asfaltado de las pistas en esta calle los vecinos de la zona contarán con un ambiente más limpio, más seguro y de mejor transitabilidad, mejorando así su calidad de vida e incrementando el valor económico de sus viviendas”, expresó el burgomaestre.

Asimismo agregó que su meta principal es lograr que Víctor Larco sea un distrito urbanizado, moderno y seguro donde toda la población tenga acceso a un óptimo desarrollo social.

1. Mejorar la infraestructura de los nuevos sectores

2. David says:

Que bien que se invierta en la poblacion

3. Juan molina says:

se ve que estan trabajando pensando en la poblacion