Informes de Evaluacion de los miembros del CODISEC

mayo 10th, 2017 | by yonyvera
Evaluacion de Desempeño de los Integrntes del CODISEC – VLH – 2018 Descarga
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al I Trimestre 2018.
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al II Trimestre 2018.
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al III Trimestre 2018.
Evaluacion de Desempeño de los Integrntes del CODISEC – VLH – 2017 Descarga
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al I Trimestre 2017.
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al II Trimestre 2017.
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al III Trimestre 2017.
Evaluación del Desempeño de los Integrantes del CODISEC Correspondiente al IV Trimestre 2017.
Evaluacion de Desempeño de los Integrantes del CODISEC – VLH – 2016 Descarga
Evaluación Semestral del Desempeño de los Integrantes del CDSC Correspondiente al I Semestre 2016.