COMUNA DE VÍCTOR LARCO APOYA EVENTO CANINO

octubre 24th, 2017
Noticias

AFICHE CANINO1 Para promover la tenencia y cuidado de mascotas, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera viene apoyando a la asociación “EVANTRUX” en la organización del evento “DESFILE HALLOWEEN PERRUNO”. El evento se desarroAFICHE CANINO2llará el próximo domingo 29 de octubre desde las 9:00 a.m. en la Plaza César Vallejo de California.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer la labor de los albergues y presentar a los canes en adopción, además que será amenizada por una peña criolla, show infantil, exhibición de la policía canina, pasarela canina, sorteos, entre otros; garantizando así un grato momento para toda la familia.

La invitación se extiende al público en general para que participe de manera activa de este evento y no como mero espectador, pues se requiere hacer saber a la comunidad sobre este tema de interés para la sociedad.