INICIAN REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE VISTA ALEGRE

octubre 9th, 2018

IMG-20181009-WA0023A dos meses y medio de concluir su mandato, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo anunció el mejoramiento de la Plaza de Vista Alegre, cuya población es alrededor de 11 mil habitantes, con la finalidad de darles una mejor calidad de vida y recreación en favor de niños, jóvenes y ancianos.

En efecto el burgomaestre hizo entrega del terreno de la obra a la empresa contratista: Consorcio Vista Alegre que tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios. El monto de la obra asciende a 1 millón 449 mil soles.

Destacó que en medio de la nueva plaza se construirá una pileta ornamental con arquitectura acuática, cuya fuente de agua tendrá 12 metros de largo por 11 de ancho de coIMG-20181009-WA0019ncreto, reforzado y enchapado con cerámica. El conjunto escultórico tendrá efectos pictóricos de luz, moviéndose sobre agua y el sonido del al agua al fluir. Se busca representar al reino de los mares con la figura de Neptuno, Dios de los Océanos, rodeado de caballos, tritones y conchas.

Además, en esta obra se construirán 36 bancas ornamentales, 28 postes con iluminaria led, el piso será de piedra natural (165 metros cuadrados), piso de adoquín (249 metros cuadrados), además se construirán veredas, rampas e instalaran basureros metálicos.

Vásquez Llamo, con mIMG-20181009-WA0024ucho optimismo dijo que espera inaugurar esta obra antes de fin de año para beneplácito de sus vecinos de vista Alegre como de los Victorlarquenses.

“Seguimos trabajando en favor del desarrollo del distrito conforme fue mi compromiso con el pueblo y lo hacemos en todos los sectores” afirmó. Recientemente se inauguraron 3 parques con sus iluminaciones respectivas: Pedro Ureña (Buenos Aires Centro), Las Hortensias de California y Villa Florencia (Buenos Aires Sur)