EN NOVIEMBRE MEJORAN PISTAS EN VICTOR LARCO

octubre 31st, 2018

IMG-20181009-WA0020(1)El mejoramiento de pistas en 7 sectores del distrito de Víctor Larco, en el marco del Programa de Reconstrucción por el fenómeno del niño costero, y cuya ejecución se iniciara en el próximo mes de noviembre, anunció el alcalde Carlos Vásquez Llamo.

Los pobladores que se verán beneficiados con la Reconstrucción de pistas pertenecen a Liberación Social, San Andrés (V etapa), Los Sauces, Las Flores, Buenos Aires Sur, Norte, Centro. Estos trabajos favorecerán al mejoramiento del ornato público y los vecinos tendrán una mejor calidad de vida.

Así mismo el burgomaestre anunció la reconstrucción de pistas, veredas y sardineles en la Urb. Santa Edelmira y Buenos Aires Sur (convenio con el Gobierno Regional). Igualmente dijo que se iniciaran los trabajos de mejoramiento del parque Buena Vecindad (Liberación Social), el parque Hogar de la Niña (San Andrés V etapa) y el parque Guillermo Ganoza (Urb. El Golf).

De otro lado refirió que continúa el mejoramiento de la plaza de Vista Alegre que contará con una pileta ornamental con arquitectura acuática, cuya fuente de agua tendrá 12 metros de largo por 11 de ancho de concreto, reforzado y enchapado con cerámica. El conjunto escultórico tendrá efectos pictóricos de luz, moviéndose sobre agua y el sonido del al agua al fluir. Se busca representar al reino de los mares con la figura de Neptuno, Dios de los Océanos, rodeado de caballos, tritones y conchas.