César Juárez juramentará como alcalde de Víctor Larco Herrera

enero 2nd, 2019
Noticias

IMG_1773César Juárez Castillo, el nuevo alcalde de Víctor Larco Herrera para el período 2019-2022 juramentará al cargo a las cuatro de la tarde de hoy miércoles 2 de enero, en la plaza de armas del distrito, con asistencia de autoridades e invitados de Trujillo y la región.

El Concejo municipal que acompaña a Juárez Castillo está conformado por los regidores Teresa de Jesús Aguilar Ballarte, Luis Oswaldo Ruiz Ahumada, Milton Colbert Minchola Merino, Karina Vanesa Correa Vigo, Paolo César Cueva Chávez, Birila Lucrecia Hilario Jícaro, Víctor Hugo Morán Guerrero, Julio Orlando Salinas Reyes y Wilmar Alfredo Moreno Fuentes.

A primera hora, el flamante alcalde inició su labor visitando todas las áreas de la comuna y en reunión con todo el personal ratificó su compromiso de liderar una gestión orientada a trabajar, para ubicar a nuestro distrito, entre las ciudades modelos con desarrollo humano.

César Augusto Juárez Castillo, bonaerense de nacimiento, matemático puro de profesión, cuenta con 12 años de experiencia en gestión pública como jefe de Participación Vecinal de la Municipalidad de Víctor Larco, que ahora estará bajo su liderazgo.

Invitamos a toda la ciudadanía a asistir a este evento público en la plaza de armas que marca el inicio de una gestión democráticamente elegida.