César Juárez dio inicio a gobierno de puertas abiertas en Víctor Larco

enero 3rd, 2019
Noticias

IMG-20190103-WA0002A liderar un gobierno de puertas abiertas orientado al desarrollo humano se comprometió el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, durante su discurso de asunción de mando que congregó a cientos de ciudadanos en la plaza de armas del distrito.

El burgomaestre incidió en la implementación del Centro Integral del Adulto Mayor que contará con un espacio físico para actividades de esparcimiento, cultura y deporte para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Además, del esfuerzo para la reducción de la anemia con el incremento al 100% de la nutrición escolar e implementación de kioskos saludables en las instituciones educativas así como el aumento de la vigilancia sanitaria en todo el territorio.

El flamante alcalde resaltó la mejora de los servicios públicos y anunció la compra de dos compactadoras para optimizar el servicio así como chalecos anti bala para el personal de serenazgo y más cámaras de video vigilancia en los lugares que el mapa del delito lo indique y trabajo mancomunado con la Policía Nacional y juntas vecinales.

Juárez Castillo se comprometió también a gestionar el servicio de alcantarillado para los sectores Cortijo Bajo y Valle Palmeras, construcción de pistas veredas y sardineles para los sectores Los Rosales de San Luis, Buenos Aires Sur, mejora de los parques El Progreso y Víctor Raúl Haya de La Torre, Miguel Grau, San Vicente, Las Orquídeas y Marcos Calderón.

IMG-20190103-WA0005Durante su alocución, el alcalde anunció la implementación de un plan de fiscalización tributaria y otorgamiento de beneficios tributarios para lograr el incremento de recaudación así como la exoneración de pagos en zonas que no cuenten con pistas ni veredas.

Juárez expresó que continuará con la gestión para lograr la construcción de un moderno local para la institución educativa Augusto Alva Azcurra así como instituciones de nivel inicial. Además, anunció la creación de la Casa de la Identidad Bonaerense, el Centro Pre Universitario Municipal y el centro fisioterapia y rehabilitación para los más necesitados.

De otro lado, Juárez Castillo explicó que su gestión pondrá empeño en posicionar el distrito como el mejor destino gastronómico y turístico de la región con la implementación de un circuito de visitas en el Paseo de Aguas y la señorial plaza Huamán.