Comprometidos con la Seguridad Ciudadana

enero 4th, 2019

IMG_1854La tarde de ayer, el Alcalde, César Juárez Castillo y el Gerente Municipal, Frank Izquierdo Estrada, visitaron al equipo de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil para la presentación oficial de los responsables de dicha Gerencia, profesionales de primer nivel que harán posible un distrito más seguro.

Durante la visita, el alcalde recalcó la adecuada y oportuna atención que el personal debe brindar al ciudadano, servicio que mejorará gracias a la capacitación constante que recibirán los efectivos de Serenazgo y Vigilancia.

Como Gerente de Seguridad Ciudadana, asumirá el Cmdt. José Luis Churango Valdez; Sub Gerente de Serenazgo, Wilson Rojas Gomez; Jefe de Defensa Civil, César Moncada Terrones; División de Seguridad de Locales, Roberto Cornelio; Jefe de Operaciones, Juan Montero; Supervisores, Martín Flores Ascue, Luis Villanueva Castillo, Javier Gonzáles Castillo y Luis Larios Vidal. Además, el equipo contará con la asesoría del Comandante (R) Magno Montenegro Figueroa.