Víctor Larco: Inspeccionan licencias y medidas de seguridad en edificaciones

enero 9th, 2019
Noticias

IMG_2393En trabajo conjunto, funcionarios y personal de la Gerencia de Fiscalización y Control y la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Víctor Larco, se trasladaron hacia la urbanización El Golf para inspeccionar inopinadamente las construcciones que se realizan en la zona.

El personal municipal examinó obras de edificios multifamiliares ubicados en Palmeras del Golf, calles El Palmar, Cocoteros y zonas aledañas donde se observó tanto si las construcciones cuentan con licencia municipal y, teniendo en cuenta riesgos existentes, si los trabajadores usan el equipo de protección personal como casco, calzado, guantes y arnés de seguridad para evitar riesgo de caída; además, si están provistos de botiquín de primeros auxilios.

En este caso se halló que en algunas edificaciones, los obreros no contaban con todos los implementos de seguridad y tampoco el botiquín respectivo. Ante ello, se levantó el acta de constatación e infracción para seguir con el procedimiento correspondiente.