A través de diferentes estrategias impulsadas por el alcalde Enrique Clement, se viene trabajando en la seguridad de los vecinos de Víctor Larco, quienes no son ajenos a la temible ola delictiva que aqueja a nuestra región.

Desde el patrullaje integrado con efectivos policiales en las camionetas de serenazgo, hasta el uso de las motocicletas municipales por parte de la policía, o el apoyo de oficiales de esta institución en la central de videovigilancia, son algunas de las acciones coordinadas para frenar la inseguridad en el distrito.

 

También se brinda atención al erradicar a personas en aparente consumo de licor o sustancias tóxicas en las vías públicas del distrito, así como su respectivo control de identidad, de acuerdo a ley.

Y como la seguridad ciudadana es tarea de todos, se brinda la importancia debida a las sesiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), a fin de compartir todas las acciones coordinadas en beneficio de la tranquilidad de los vecinos, así como la escucha de las sugerencias de los mismos ciudadanos, que son tan importantes para contribuir en el cuidado mutuo de la comuna.