Este último sábado, la plaza de Huamán en Víctor Larco fue testigo del inicio de las obras que viene impulsando el alcalde del distrito para reparar las pistas que por décadas no recibieron ninguna atención de anteriores gestiones municipales y que empezarán a mejorar la transitabilidad en la comuna victorlarquense.
Los vecinos, celebraron con shows artísticos, el impulso que ha dado el alcalde CLEMENT para que las pistas de las calles Víctor Raúl, Laureles, calle 12 y 28 de Julio del sector Huamán sean el inicio de este paquete de obras que logrará mejorar más de 100 calles de todo el distrito y que elevará la calidad de vida de los victorlarquenses.
“Huamán es sinónimo de cultura, tradición y vanguardismo; por ello hoy hemos decidido iniciar aquí todo un recorrido de mejora de la transitabilidad de diferentes calles. No es parchado, o maquillaje, es la reparación de más de 135 calles que fueron abandonadas por décadas y que hoy pondremos en valor…”, declaró el alcalde.
Junto a esto, el burgomaestre también informó que se vienen realizando gestiones desde su despacho para que la Plaza de Huamán y su iglesia sean considerados patrimonio cultural de la nación debido a sus más de 400 años de memoria histórica y trascendencia en el tiempo.