Hasta el 31 de diciembre, la Municipalidad de Víctor Larco brinda grandes beneficios tributarios con la finalidad de que los vecinos puedan cancelar deudas pendientes de pago tanto en arbitrios, multas administrativas y costas e intereses moratorios.

Al respecto, la gerente de Administración Tributaria, Carmen Villanueva, manifestó la importancia de otorgar descuentos para darle a los contribuyentes la posibilidad de mantener sus pagos al día, conservar su historial crediticio, evitar recargos, ganar la tranquilidad de haber cumplido y la de aportar a más obras para el distrito.

Esta campaña busca fomentar el cumplimiento de pagos tributarios, otorgando para el caso de deudas, un descuento de 80% en arbitrios según los años de adeudo, hasta el 90% en multas administrativas y hasta el 100% en costas e intereses moratorios.

Los vecinos interesados en acogerse a esta medida pueden acercarse a la Plataforma de Orientación al Contribuyente, ubicado en la avenida Larco 204, Buenos Aires o calle Los Fresnos 567, urbanización California, en horario de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m. y sábados de 8 a 12 del mediodía para pago en efectivo o con tarjetas visa y mastercard, así evitarán embargo de bienes, cuentas o reporte a central de riesgos.