El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, inició el mejoramiento del parque Víctor Raúl Haya de La Torre en Buenos Aires Norte que beneficiará a más de mil habitantes dándoles una zona adecuada para realizar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

“Seguimos trabajando en favor del desarrollo del distrito a fin de darle las mejores condiciones mejorado su calidad de vida y revalorizar sus propiedades en todos los sectores” afirmó el burgomaestre César Juárez Castillo.

La obra tiene un valor de alrededor de 700 mil soles y se intervendrá todo el servicio recreativo del parque, el cual se espera inaugurar esta obra antes de fin de año para beneplácito de los vecinos.

Por su parte, los moradores de la zona agradecieron estas obras que van en directo beneficio de los niños y jóvenes que a diario realizan prácticas de deporte en sus horas de ocio así como los clubes deportivos del sector.

Paralelamente, se mejorarán los parques Miguel Grau en Vista Alegre, Victoria Pinillos en Túpac Amaru, Las Hortensias de California y El Progreso en Buenos Aires Norte.