Los victorlarquenses, especialmente del sector de Huamán, disfrutaron de la presentación ofrecida por el ensamble de metales de la Orquesta Sinfónica de Trujillo acompañados de siete reconocidos solistas entre sopranos, tenores, barítono y bajo lírico en el bello e histórico templo de Huamán.IMG_9503

En la gala, el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, otorgó un reconocimiento a la directora regional de Cultura, María Elena Córdova Burga, por su labor en favor del acercamiento de la cultura a la comunidad así como a los solistas y para Tulio Gagliardo, músico argentino invitado para dirigir la Orquesta Sinfónica de Trujillo con un variado repertorio que incluyó clásicos universales y música peruana.

IMG_9474Además, se otorgó reconocimiento al párroco de Huamán, Raúl Condori, por su valiosa colaboración en esta magnífica presentación.

Esta iniciativa denominada “Magia Sonora en la Ruta de los Caciques”, llegó gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad de Víctor Larco y el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad para fomentar la cultura en este bello espacio público.