La Municipalidad de Víctor Larco hará entrega de un bono extraordinario de hasta 480 soles para el personal que continúe laborando, en el marco del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus (COVID-19).

Al respecto el alcalde César Juárez Castillo precisó que serán 168 servidores públicos los beneficiados con este bono de carácter excepcional, entre los que figuran agentes de serenazgo, seguridad de locales, parques y jardines y limpieza pública, que han prestado servicios desde el 16 de marzo hasta el 16 de abril del presente.

El burgomaestre resaltó la actitud de los colaboradores al señalar que estos desean continuar trabajando pese a que se exponen al COVID-19, “el seguir trabajando en esta cuarentena es un loable esfuerzo. Nos hemos ajustado a la norma y estoy seguro ayudará de mucho a sus familias”, manifestó Juárez, al tiempo de precisar que esta suma se entregará la próxima semana.

Asimismo, informó que la comuna se encuentra realizando el monitoreo diario de la salud de los servidores que dieron positivo al Covid-19 a quienes se les otorgó una canasta de víveres, alcohol y mascarillas a fin de que puedan cumplir con el aislamiento domiciliario correspondiente.