A fin de brindar adecuadas condiciones de transitabilidad a los habitantes de las urbanizaciones San Andrés V etapa, San Pedro y Las Vegas, la Municipalidad de Víctor Larco ejecuta el mejoramiento de la infraestructura peatonal de esta zona que en la actualidad se encuentra deteriorada.

Acerca de ello, el alcalde César Juárez manifestó que su gestión se ha propuesto reducir la brecha en infraestructura peatonal existente en el distrito y mejorar la calidad de vida de los moradores y transeúntes así como valorizar las propiedades de los habitantes de estas zonas a través de estas obras.

La inversión que demanda estas obras es de un millón 325 mil 230 soles y tienen un plazo de 90 días de ejecución y comprende la construcción de veredas, sardineles, rampas para mejorar la calidad de vida de los moradores y transeúntes en estas zonas de alto tránsito en el distrito.