Con la finalidad de garantizar la salud de los vecinos y evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Víctor Larco inició una segunda intensiva jornada desinfección de calles en todo el distrito que se cumplirá ésta semana.

El personal municipal realiza el regado de hipoclorito de sodio utilizando cisternas municipales en las vías de alto tránsito en los sectores de Buenos Aires Sur, Norte y Centro; San Andrés V etapa, Los Sauces, Las Flores, Liberación Social, Cortijo Bajo, Los Rosales de San Luis, Valle Palmeras, Vista Alegre, San Pedro, Túpac Amaru, Los Manguitos, Huamán, Las Vegas, El Golf, California y Santa Edelmira, de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Ello complementa la desinfección de mercados del distrito realizado por parte de personal de salud municipal.

Estas acciones se suman al trabajo de los equipos ediles de Limpieza Pública y Parques y Jardines, quienes realizan la limpieza de espacios públicos y recojo de residuos domiciliarios diariamente para mantener la salubridad larquense.