Alrededor de 2 mil 500 adultos mayores y personas con discapacidad se beneficiarán con la vacunación contra la influenza y neumococo del 6 al 9 de julio, gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de Víctor Larco y la Gerencia Regional de Salud .
Para ello se desplegará brigadas en todo el distrito de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a los 17 puntos de vacunación como son: la parroquia Santísimo Redentor, club de madres Santa Teresita, local comunal Tupac Amaru, Asociación de Celendinos, Mz A Lote 19B San Andrés Bajo, avenida Larco 904, parroquia Espíritu Santo, Biblioteca Municipal, parque de La Familia, Paseo de Aguas; instituciones educativas: Andrés Avelino Cáceres, Armando Villanueva, José Antonio Encinas, Señor de Huaman, Víctor Larco, La Encalada e Integración.
Las vacunaciones en los puntos establecidos se realizarán respetando el distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla e identificando a los beneficiarios con su respectivo DNI.
Esta jornada de tres días se ejecuta en el marco de acciones de la Red de Soporte del Adulto Mayor de Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa.