El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, pidió acciones ejecutivas al presidente del Congreso, Luis Valdez Farías a fin de concretar la rehabilitación de la avenida Los Paujiles -tramo de la avenida Juan Pablo II a la avenida Larco, con una nueva carpeta asfáltica en caliente para bienestar de los vecinos que ven afectado su salud y tránsito por esta vía.

Juárez Castillo recordó que dicha avenida resultó dañada durante los huaicos del Niño Costero y hasta la fecha no hay ningún avance causando malestar y recordó a Valdez su compromiso en 2017 durante su gestión como Gobernador Regional de La Libertad para su rehabilitación, lo que no ha ocurrido hasta ahora.

De igual modo pidió el compromiso del Congreso y otras autoridades a fin de culminar el proceso de recuperación del borde costero de las playas de Trujillo, que abarca Buenos Aires, el cual se encuentra paralizado y destinar el presupuesto correspondiente para la solución y arenamiento de dichas playas.

El alcalde larquense señaló su preocupación por la falta de medicinas para pacientes con Covid-19 y que la comuna está comprando para auxilio de los victorlarquenses hasta donde le permite el presupuesto.

Asimismo, Juárez pidió optimizar las comunicaciones entre las autoridades para solucionar problemas concretos de la provincia y sus distritos tanto en temas de la pandemia así como otras que están pendientes de solución y que también interesan a la población.