El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, entregó una subvención económica a representantes de la I.E.I. N° 224 “Indoamérica”, aprobada por acuerdo de concejo N° 9-2019, que será destinada a la construcción de un aula de psicomotricidad.

IMG_0110

Durante al acto, el burgomaestre ratificó su voluntad de trabajo conjunto por una educación de calidad para los niños victorlarquenses con la participación activa de los padres de familia y lograr ciudadanos de bien. Asimismo, recordó la importancia de una alimentación saludable desde temprana edad en los hogares.

El cheque fue recibido por representantes del jardín bonaerense y miembros de la Apafa quienes agradecieron el compromiso de la gestión encabezada por el alcalde César Juárez a favor del desarrollo de los niños y se mostraron con disposición para realizar un trabajo mancomunado.

Este aporte económico hará posible que esta institución educativa representativa del distrito cuente con un lugar especial para el movimiento, la expresión corporal y el placer del juego en todas sus expresiones ayudando a los niños en el proceso madurativo en la relación de su propio cuerpo, la relación con los objetos, la relación hacia la socialización y la relación espacio-tiempo.