Por unanimidad y consenso, durante la primera sesión ordinaria a cargo del alcalde Enrique León Clement, fueron aprobadas el cuadro de comisiones ordinarias del Concejo de la Municipalidad de Víctor Larco, para este año.

La comuna larquense tiene seis comisiones ordinarias, cada una con un presidente y dos integrantes; la comisión de Desarrollo Social, la preside el regidor Juan Carlos Mori Rodríguez e integran Rosa Vásquez Pizan y Nancy Díaz Linares; de Desarrollo Económico Local: Anita Castillo Contreras (Pdta.), Juan Mori Rodríguez, César Zamudio Obeso.

En Desarrollo Urbano e Infraestructura Vecinal: Luciana Alva Alvarez (Pdta.), Juan Carlos Mori Rodríguez y Eduardo Muro Toribio.

En la comisión de Administración y Finanzas: Rosa Vásquez Pizan (Pdta.), María Florián Villalobos y César Zamudio Obeso.

En Planificación, Presupuesto y Rentas: María Florián Villalobos (Pdta.), Rosa Vásquez Pizán, Mayra Silva Palma.

En la comisión de Asesoría Legal: Eduardo Muro Toribio (Pdte.), Luciana Alva Alvarez y Mayra Silva Palma.

Las comisiones ordinarias se encargan de formular propuestas, dictámenes y su función es de carácter permanente.