El distrito de Víctor Larco celebra su 78 aniversario de creación política, liderando en ejecución de presupuesto en obras y actividades en toda la provincia, manteniéndose como el más seguro y con una gestión comprometida con el desarrollo humano, destacó el alcalde César Juárez Castillo, al presentar los actos programados por esta ocasión.

“En estas fiestas queremos unir a las familias victorlarquenses con actividades virtuales a través de la página de facebook de la municipalidad en su mayoría para que puedan compartir, disfrutar y protegerse; a la vez darle la confianza a la ciudadanía que seguiremos trabajando por la modernización de nuestro distrito y cuidando su salud” enfatizó Juárez Castillo.

La autoridad edil destacó este lunes 18, el concurso de talentos “Cantando con PVL” donde participan los beneficiarios del programa de vaso de leche bajo estrictos protocolos sanitarios y trasmitida vía Facebook; concurso de dibujo y pintura “Crea Víctor Larco”, charla virtual de emprendimiento “Ideas de negocio” y la embajada artístico-cultural en la plaza de armas de Víctor Larco y trasmitida vía Facebook.

El martes 19, a las 9 de la mañana, la capacitación virtual a promotores ambientales y a las 7 de la noche, inauguración de la exposición fotográfica “Víctor Larco en la Historia” en la Casa de la Identidad Regional de Trujillo.

El miércoles 20, desde las 5 de la tarde, la noche artística-cultural virtual que será trasmitida vía Facebook de la Municipalidad de Víctor Larco.

El jueves 21, día central, desde las 8:30 de la mañana, misa solemne, izamiento del pabellón nacional y distrital y sesión solemne en la plaza de armas del distrito bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Invitamos a las familias victorlarquenses a unirse a las celebraciones vía la fanpage de Facebook Municipalidad de Víctor Larco Herrera.