Víctor Larco se perfila como el distrito con mayor fomento de empleo, sobre todo, para los jóvenes, detalló el alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, tras sostener una reunión con funcionarios de la Gerencia Regional de Trabajo, con miras a la creación de una bolsa de trabajo múltiple.

La máxima autoridad edil coordinó el pronto inicio del funcionamiento de la Unidad Prestadora de Servicios de Empleo Públicas en Víctor Larco a fin de proveer servicios de promoción de empleo y empleabilidad a nivel local que logre insertar a los jóvenes a empleos tanto en la empresa privada como pública.

“Se viene trabajando un registro, no sólo de censal sino también el cuadro de oficios, habilidades y profesiones para los vecinos victorlarquenses” destacó Enrique León Clement en la cita de trabajo.

Por su parte, Jair Paredes Montenegro, funcionario de la Gerencia Regional de Trabajo indicó que buscan unir esfuerzos para crear una gran agencia de empleos descentralizada en Víctor Larco y que toda la población sepa que en la administración pública sí hay oportunidades.