El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo recibió un donativo consistente en 80 plantas entre palmeras hawaianas y molle serrano de parte del decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Fidel Sagástegui Plasencia.

La autoridad edil agradeció el aporte de esta orden profesional para el cuidado del medio ambiente y ornato del distrito y verificó el inicio del sembrado de 15 palmeras hawaianas y 12 molles en este complejo deportivo «Santa Edelmira», así como en la urbanización San Andrés V etapa en el parque Medalla Milagrosa y el parque Hundido.

De igual modo, en la urbanización Santa Edelmira, se plantó tres palmeras hawaianas y tres molles serranos en la calle Eucaliptos y se entregaron 19 palmeras hawaianas y 15 molles serranos a la presidenta vecinal para su posterior sembrado en dicha zona.