El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, anunció el mejoramiento del parque El Progreso en Buenos Aires Norte que beneficiará a alrededor de mil 563 habitantes dándoles una mejor calidad de vida y ornato.

La obra tiene un valor referencial de 270 mil 427 soles y se intervendrá un área de 2 mil 387 metros cuadrados con obras que abarcan la construcción de 300.50 metros cuadrados de piso de adoquín, 207.28 metros de sardinel de concreto, graderías, colocación de bancas ornamentales, basureros y postes ornamentales.

Destacó que este espacio público contará con juegos infantiles (trompo, sube y baja y columpio), Juárez Castillo, con mucho optimismo dijo que espera inaugurar esta obra antes de fin de año para beneplácito de sus vecinos.

“Seguimos trabajando en favor del desarrollo del distrito conforme fue mi compromiso con el pueblo y lo hacemos en todos los sectores” afirmó el burgomaestre.

Además se mejorarán los parques Miguel Grau en Vista Alegre, Victoria Pinillos en Túpac Amaru, Las Hortensias de California y Víctor Raúl Haya de la Torre en Buenos Aires Sur.