Las labores de recapeo de la carpeta asfáltica de un total de 12,534.88 metros cuadrados de las calles en la urbanización Praderas y Jardines del Golf a ejecutarse en un plazo de 60 días, verificó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

El burgomaestre destacó el mejoramiento de la capa asfáltica que demanda una inversión aproximada de 623 mil 510 soles en estos trabajos que se realizan en el menor tiempo posible a fin de evitar inconvenientes en el tráfico en estas zonas urbanas.

A la vez, Juárez Castillo se comprometió a seguir trabajando para tener pistas en buenas condiciones en diferentes sectores del distrito a través de la Gerencia de Obras de la Municipalidad de Víctor Larco con el objetivo de propiciar un acceso seguro, dar una nueva imagen y visión en el embellecimiento de las calles y que, a la vez, brinde seguridad peatonal y vehicular.

Además, de elevar el nivel de vida de la población con las mejoras físicas de sus calles; por ello, la autoridad edil pidió paciencia a los vecinos para culminar las obras que abarcan la demolición de carpeta asfáltica, perfilado de bordes de pavimento existente, barrido y eliminación de material resultante del parche, imprimación asfáltica manual en parches, carpeta asfáltica en frío, barrido y limpieza para la capa nivelante y carpeta asfáltica en caliente para recapeo.

Estos trabajos se realizan por primera vez en estas urbanizaciones dada la constante preocupación de la gestión de Juárez Castillo en conservar las vías en buen estado para beneplácito de los pobladores y conductores que se desplazan por diversos sectores de la jurisdicción.