El alcalde César Juárez acompañado del Gerente Municipal, Frank Izquierdo y funcionarios, verificaron el 53% de avance en la ejecución de pistas y veredas en las calles Elías Aguirre, César Vallejo, Iquitos, Zarumilla y Mariscal Nieto del sector Buenos Aires Sur.

Previamente, el Gerente Municipal, Frank Izquierdo Estrada​ acompañado del regidor Víctor Morán con presencia del residente de obra, Nilton Méndez y el supervisor, Elver Morán hicieron un recorrido.

La comitiva verificó que en las vías mencionadas se viene colocando la carpeta asfáltica, construcción de veredas para lo cual se viene empleando un mixer y concreto pre mezclado así como la construcción de sardineles, por un valor total de un millón 759 mil 244 soles aproximadamente.

Por su parte, los vecinos mostraron su satisfacción pues al culminar las obras, a cargo de la empresa contratista Buenos Aires Sur, gozarán de un ambiente saludable especialmente para los niños quienes reciben clases en dos instituciones de la zona, a la vez que ven cristalizado su anhelo de años para la mejora de su calidad de vida.