A fin de combatir al Covid-19 y preservar la salud de quienes, por necesidad, tienen que salir de sus viviendas, la Municipalidad de Víctor Larco continúa con la desinfección de calles y avenidas de alto tránsito de todo el distrito.

En estas labores, personal edil de primera línea trabaja minuciosamente para no darle tregua a esta pandemia que mantiene en vilo al mundo y pensando en la salud del vecindario, de acuerdo a lo dispuesto por el alcalde César Juárez Castillo.

Así, operarios de limpieza pública desinfectaron sectores como Los Sauces, Villa Florencia, Buenos Aires Norte, Centro y Sur, San Andrés V etapa, Las Flores, Liberación Social, Cortijo Bajo, Los Rosales de San Luis y Valle Palmeras.

La desinfección abarcará también Vista Alegre, San Pedro, Túpac Amaru, Los Manguitos, Huamán, Las Vegas, El Golf, California, La Encalada y Santa Edelmira.

Para esta faena se utiliza una solución jabonosa en hipoclorito de calcio que es rociado por una maquinaria y personal calificado debidamente protegido y provisto de equipamiento ejecuta esta labor en las veredas de las zonas, de acuerdo a un cronograma establecido de 5 de la tarde a 10 de la noche en la intensa lucha contra el Covid-19.

Esta acción se suma a los esfuerzos realizados días atrás para tener un distrito limpio con la liberación de montículos de desmonte e inservibles dejados en la vía pública por malos vecinos.