Este jueves 15, a partir de las 3 de la tarde, se desarrollará el Simulacro Nacional de Sismo seguido de Tsunami, para fortalecer la cultura de prevención en la población y mejorar la resiliencia ante una emergencia y/o desastre ante peligros asociados al fenómeno de origen natural.

Se tomarán en cuenta las siguientes rutas de evacuación:

Rutas de Evacuación:

RUTA 1: Av. Libertad con Juan Pablo II (Buenos Aires Norte) hasta el Paseo de las Aguas

RUTA 2: Av. Larco (Buenos Aires Centro) hasta el Paseo de las Aguas

RUTA 3: Av. Manuel Seoane (Buenos Aires Centro) hasta la Plaza César Vallejo en California

RUTA 4: Calle El Palmar (El Golf) hasta el Parque Guillermo Ganoza

A la vez, la División de Defensa Civil está visitando los Centros Educativos para reforzar la organización de las brigadas de Defensa Civil Escolares y también explicar acerca de los principios, componentes y procesos de la Gestión del Riesgo de Desastres y así promover la participación en el simulacro.