El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, realizó la entrega formal del terreno para la ejecución de la obra de mejoramiento del parque Victoria Pinillos de Alcántara que beneficiará a 3 mil 500 vecinos aproximadamente en el sector Túpac Amaru.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los vecinos y constantemente mejorar su calidad de vida, seguir trabajando por tener espacios amigables e incentivar la sana recreación de los niños” precisó Juárez Castillo.

El burgomaestre detalló que la obra a cargo del Consorcio Pinillos comprende la construcción de nuevas veredas, sardineles y rampas de concreto. El piso de porcelanato y adoquinado y se instalará una pérgola de madera, 10 luminarias ornamentales led, sostenidos por 10 postes de madera tipo ornamentales, papeleras de polietileno, 11 bancas ornamentales, grass sintético y juegos sintéticos.

Asimismo, contará con losa deportiva, postes de concreto, reflectores led, arcos de fulbito, tablero de básquet, poste y net para vóley y cerco perimétrico de malla.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de estas mejoras para poder contar con espacios en buenas condiciones para disfrutar en familia y practicar deporte con total seguridad.