El alcalde César Juárez dio inicio a las obras de mejoramiento de la infraestructura en la I.E.I. La Providencia, sector de Vista Alegre, cuya inversión asciende a 500 mil nuevos soles aproximadamente.

La obra beneficiará a 122 alumnos de nivel inicial y consta de la construcción de 1 aula, 1 depósito, bloques y aparatos sanitarios, la rehabilitación parcial del cerco, veredas e impermeabilización del techo y debe culminarse en enero próximo.

Al respecto, el burgomaestre manifestó su satisfacción al hacer realidad este anhelo para el bienestar de los niños y niñas y su formación en ambientes adecuados que contribuyan a su desarrollo integral.

Además se vienen mejorando paralelamente los parques El Progreso, Miguel Grau en Vista Alegre, Victoria Pinillos en Túpac Amaru, Las Hortensias de California y Víctor Raúl Haya de la Torre en Buenos Aires Sur.