Unas 100 familias del sector Cortijo Bajo contarán con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario gracias a la inversión de más de 600 mil soles que realizará la Municipalidad de Víctor Larco, gracias a la gestión del alcalde César Juárez Castillo.

Juárez Castillo refirió que se priorizó esta obra a fin de disminuir las enfermedades infecciosas y parasitarias “hoy empezamos a atender esta necesidad que por muchos años fue postergado dotando de estos servicios básicos para la cobertura de saneamiento seguro y como parte de la lucha contra la anemia en el distrito” destacó Juárez Castillo.

Los recursos para esta obra provienen de un crédito bancario por cuatro millones 819 mil 459.70 de soles que posibilitará además, la adquisición de una pala cargadora, ocho camionetas, 10 motocicletas y tres compactadoras para optimizar los servicios públicos en beneficio de los victorlarquenses.