El alcalde César Juárez Castillo recibió al viceministro de la Producción, Wilson Falen en las instalaciones del mercado temporal Satelital del coliseo municipal y acompañado de funcionarios recorrieron los stands de los comerciantes e inspeccionaron las medidas de bioseguridad.

Juárez Castillo destacó la oportunidad de los comerciantes para seguir trabajando y la voluntad para reorganizar sus negocios en mejores condiciones de salubridad tanto para ellos y los consumidores que en esta pandemia acuden a adquirir sus productos con las debidas condiciones de bioseguridad.

Por su parte, funcionario felicitó el trabajo conjunto con la comuna y la organización de los comerciantes que se acogieron al programa de mercado temporal de la municipalidad y que permitido que Víctor Larco sea elegido para ser el único distrito en tener un mercado satelital además, reveló que habrán mecanismos de financiamiento para los comerciantes.