“Quiero agradecer a las mujeres por ser el principal motor del crecimiento de nuestro distrito, por trabajar día tras día con fortaleza y ser ejemplo y guía para las futuras generaciones hacia un futuro mejor” expresó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, ante más de mil mujeres, durante el homenaje por el Día Internacional de la Mujer, en el coliseo municipal.

Juárez Castillo destacó el papel de madre, esposa y lideresa para desenvolverse con sabiduría y amor dentro de sus hogares, así como en las organizaciones sociales y se comprometió a continuar trabajando en las políticas públicas en favor de la mujer en el distrito.

Además, del reconocimiento oficial a destacadas damas del distrito como Bertha Marín Anticona, María Silva Vargas, Rosa Isabel Botton Panta, Plantila Vallejo Trujillo y Ruby Polo Palacios, a quienes el burgomaestre impuso medalla de honor y entregó resolución alcaldía.

Luego, las homenajeadas disfrutaron de show artístico musical a cargo de la Toya Banda Show y la presentación estelar de Miriam Hernández de Yo Soy además de sorpresas y regalos para las asistentes.

Así, la comuna victorlarquense brindó sano esparcimiento a las mujeres en su día destacando el tema de este año «Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres».