El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, realizó la entrega formal del terreno para la ejecución de la obra de mejoramiento del parque Huáscar y Atahualpa que beneficiará a 1250 vecinos aproximadamente del sector Buenos Aires Centro.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los vecinos y la mejora de su calidad de vida, por ello se renovará este espacio luego de 11 años y durante mi gestión me comprometo a seguir trabajando por tener espacios amigables e incentivar la sana recreación de los niños” precisó Juárez Castillo.

El burgomaestre detalló que la obra comprende la construcción de nuevas veredas, sardineles, bancas corridas y rampas de concreto. El piso de adoquinado peatonal y se instalará una pérgola, luminarias sostenidos por postes, papeleras de polietileno, bancas de concreto, graderías, grass sintético, juegos infantiles y gimnasio al área libre.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de estas mejoras para poder contar con espacios en buenas condiciones para disfrutar con los pequeños y practicar deportes en este espacio tradicional de este sector.