Unos 2900 pollos llegaron a la mesa de las familias de diferentes zonas de Víctor Larco, gracias a la gestión del alcalde César Juárez Castillo, con la empresa privada Técnica Avicola, con la finalidad de paliar las necesidades alimenticias en esta cuarentena.

Así, moradores de diferentes sectores recibieron en su casa la donación de un pollo con un peso promedio 4 kilos que los ayudará a afrontar el aislamiento social obligatorio contra el Covid-19.

De forma ordenada y respetando las disposiciones sanitarias se realizó la distribución a cargo de personal edil.

Adicionalmente, el alcalde Juárez Castillo dispuso todo el apoyo para la entrega de unos mil pollos en el sector de Buenos Aires Sur, gracias a la campaña «Comparte tu pan con los necesitados» de la organización Cáritas Trujillo.

Los vecinos mostraron su agradecimiento y alegría al recibir este alimento básico para el menú familiar diario.

Dicho apoyo no forma parte de la canasta que el gobierno ha transferido y que se distribuirá en los próximos días.