Las calles de alto tránsito y todos los mercados del distrito de Víctor Larco fueron desinfectados para combatir al Covid-19 y preservar la salud de quienes, por necesidad, tienen que salir de sus viviendas.

Ello luego de que el alcalde César Juárez  junto a la gerente municipal Carmen Villanueva, sostuvieran una importante reunión con la Asociación de Propietarios de Terrenos de Chavimochic, quienes pusieron a disposición maquinaria para realizar el regado de hipoclorito de sodio en vías transitadas en todos los sectores del distrito.

Esta acción se suma al trabajo realizado por los equipos ediles de Limpieza Pública, Parques y Jardines y División de Salud, quienes culminaron la limpieza y desinfección de todos los mercados del distrito como El Progreso de Buenos Aires Sur,  Santa Edelmira, Santa Rosa de Vista Alegre, Liberación Social, Santa Rosa de Buenos Aires y Túpac Amaru, así como la comisaría de Buenos Aires.

Con éstas labores que continuarán periódicamente se intensifican las medidas de salubridad en prevención del coronavirus según la política de protección a la ciudadanía encabezada por el alcalde César Juárez Castillo para superar esta pandemia mundial.