La Municipalidad de Victor Larco, a través de la Unidad de Fiscalización e Inspección y la Sub Gerencia de Serenazgo, en conjunto con la PNP y Suprefectura, continúan con los operativos inopinados para intervenir a aquellas personas irresponsables que no cumplen con las restricciones decretadas por el estado señaladas en el Decreto Supremo N°170-2020-PCM.
Se intervino en distintos puntos del distrito a personas libando licor en la vía pública y aglomerados, realizando deporte en manera colectiva y sin mascarilla.
Los establecimientos comerciales que venden bebidas alcohólicas para ser consumidas en la vía pública, infringen el Código BA-101 de la Ordenanza Municipal 09-2020-MDVLH, el cual tiene una multa de 1UIT
Las personas intervenidas fueron trasladadas a la Comisaría de Buenos Aires.