Un centenar de parejas de novios o convivientes de Víctor Larco podrán formalizar su vínculo en el matrimonio civil comunitario que presidirá el alcalde de la Municipalidad de Víctor Larco, César Juárez, este 11 de mayo en la bella plaza cívica de Vista Alegre.

IMG_1974Así lo anunció el burgomaestre larquense, en acto que contó con la presencia del representante de la Micro Red de Salud de Víctor Larco, Martín Munsibay, la primera regidora Teresa Aguilar y el gerente municipal, Frank Izquierdo.

Juárez Castillo explicó que para esta ceremonia civil se brindará el trámite gratuito en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Víctor Larco y se ha gestionado el 50% de descuento en los análisis médicos con el Hospital Vista Alegre y también en la publicación del edicto matrimonial a favor de los contrayentes.

El burgomaestre invitó a las parejas a inscribirse hasta el 30 de abril para disfrutar de ceremonia que se iniciará a las 7 de la noche y en la que participarán familiares y amigos de los novios, autoridades municipales e invitados con decoración especial para la ocasión, el tradicional brindis, sorpresas para la pareja más longeva, más joven y de inclusión social.

IMG_2008