El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo informó que se encuentra al 90% la ejecución de la obra de mejoramiento del parque Huáscar y Atahualpa que beneficiará a 1250 vecinos aproximadamente del sector Buenos Aires Centro.

“Trabajamos por la calidad de vida de los victorlarquenses y luego de 11 años se tendrá renovado este parque para incentivar la sana recreación y buen ornato en este tradicional sector del distrito” precisó Juárez Castillo.

La obra comprende la construcción de nuevas veredas, sardineles, bancas corridas y rampas de concreto, piso de adoquinado peatonal, una pérgola, luminarias sostenidos por postes, papeleras de polietileno, bancas de concreto, graderías, grass sintético, juegos infantiles y gimnasio al área libre.

El terreno donde se ejecutará la construcción es de forma irregular, el área total a tratar en el parque es 2,026.96 m2.

Este mejoramiento forma parte del paquete de obras que se vienen ejecutando en el distrito como la construcción de pistas y veredas en Los Rosales de San Luis, mejoramiento del recapeo de pistas en Las Praderas del Golf, construcción de la alameda Santa Rosa, mejoramiento del colegio José Antonio Encinas y mejoramiento del parque Marcos Calderón.