A iniciativa del alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, se logró la unión estratégica con el glorioso Ejército Peruano para la lucha contra la criminalidad en el distrito y acciones de acercamiento a la comunidad, durante una visita al Comandante General de la 32º Brigada de Infantería del Ejército, César Claudet Morote.

“Le declaro la guerra a la delincuencia, lárguense de Víctor Larco, queremos paz, tranquilidad armonía. Los delincuentes están notificados, no habrá tregua. Víctor Larco resurge combatiendo como corresponde la inseguridad ciudadana” expresó León Clement, tras una reunión de trabajo con los altos mandos militares en el cuartel general.

La acción conjunta con la 32º Brigada de Infantería del Ejército consiste en promover visitas inopinadas de carácter preventivo así como campañas médicas, de corte de cabello, psicológicas y asesoría legal gratuita en beneficio de todos los vecinos del distrito.

«Siempre de la mano con la sociedad de Víctor Larco estamos a su disposición; el Ejército es el pueblo» afirmó a su turno, el Comandante General de la 32º Brigada de Infantería, César Claudet Morote, quien autorizó la presencia de la banda de guerra en el próximo aniversario distrital.