El concejo distrital de Víctor Larco aprobó por unanimidad, tras pedido expreso del alcalde Enrique León Clement, la ordenanza que regula la oferta, expendio, consumo y venta de bebidas alcohólicas hasta la medianoche y establece el funcionamiento para los centros de diversión hasta las dos de la madrugada, dentro del denominado “Plan Zanahoria Recargado” en la jurisdicción.

León Clement precisó que dicha iniciativa se dio ante la solicitud de los vecinos del distrito, como un modo de frenar la inseguridad ciudadana y recuperar la paz.

“Estamos acogiendo el pedido de vecinos, privilegiando su derecho a la tranquilidad y paz, restableciendo el principio de autoridad y recuperar los espacios perdidos a fin de brindar seguridad ciudadana. A la vez se adquirirá un sonómetro para acciones de prevención y control de la contaminación sonora”, manifestó el alcalde de Víctor Larco.