El alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, explicó que próximamente inaugurará unos 26 mil metros cuadrados de playa en el sector La Bocana en Buenos Aires Sur cuyo proceso de saneamiento legal avanza al 85% y a la par, el proyecto integral para la puesta en valor de este espacio está en un 90% de avance, con lo cual se dará cumplimiento a un ofrecimiento hecho a los vecinos hace un año y medio.

“Nuestra gestión bajo la ética y respeto recuperará este espacio para el disfrute de los vecinos en sana convivencia con la naturaleza” explicó Enrique León Clement.

Como se recuerda, el burgomaestre celebró los 80 años del distrito con una cuadrilla de trabajadores de limpieza pública quienes limpiaron la playa para hacer realidad la puesta en valor de este espacio natural tal como se comprometió el alcalde Enrique León Clement.

“A la vez apuesto por elevar los estándares de calidad en los servicios municipales como limpieza, seguridad ciudadana y áreas verdes para lograr la satisfacción de los vecinos al pagar sus tributos” resaltó Enrique León Clement.

Asimismo, la autoridad larquense viene trabajando en el modelo de bienestar comunitario que se diferencia por atacar las causas y consecuencias de la problemática social y junto a su equipo de trabajo prioriza la atención a sectores que carecen de los servicios básicos como agua y desagüe para cerrar las brechas existentes.

En esta óptica el burgomaestre detalló que su gestión acudirá a diferentes fuentes de financiamiento como la cooperación internacional, fideicomisos, fondos contravalor, obras por impuestos y saldos ministeriales para hacer realidad su visión de desarrollo sostenible para Víctor Larco, estas declaraciones las vertió en la convención nacional de alcaldes realizada en la capital de la República.