El alcalde León Clement ha anunciado un importante paquete de proyectos que contemplan la renovación de pistas a lo largo del distrito.

La primera autoridad local ha mencionado la importancia de la ejecución de la obra que reconstruirá la avenida Manuel Seoane, en su tramo desde la Av. Huamán hasta avenida 02 de mayo.

Avenida Seoane será reconstruida sí o sí.

Éste proyecto, valorizado en al rededor de 4 millones de soles, cuyo presupuesto ya está certificado, aliviará la transitabilidad de más de 10 mil vehículos que circulan ésta vía, afirmó la autoridad edil.

El presupuesto ya está certificado para dicho proyecto.

Cabe resaltar que una de las novedades del proyecto es que se utilizará pavimento rígido, es decir, material de concreto, más resistente ante las temidas lluvias, así como mejora en la iluminación de la zona y contenedores subterráneos en la misma.

Éste 2024 se verán los resultados.

Del mismo modo, se viene trabajando en los proyectos de RECAPEO de otras calles del distrito, como la renovación asfáltica de la calle Antenor Orrego, desde la Seoane hasta la Calle 3 en Buenos Aires Sur, las calles Callao y Lima, Calles de Liberación Social, California y el Golf.

La calle Desamparados, que es un tramo de varias cuadras, será pavimentada, así como los jirones Trujillo y Miguel Grau, todo ésto en Buenos Aires Norte, declaró.