Alcalde León Clement se dirige hacia el público asistente explicando el empadronamiento masivo.

Este Lunes 15 de abril se realizó el Lanzamiento Oficial del EMPADRONAMIENTO MASIVO para la comuna víctorlarquense, actividad promovida por el MIDIS y que tiene como finalidad que una mayor cantidad de población vulnerable pueda ser usuaria de los diferentes beneficios sociales brindados por el estado, como Pensión 65, Programa Contigo, entre Otros.

Burgomaestre realiza la imposición de chalecos a quienes formarán parte del equipo de empadronadores.

En la ceremonia también se realizó la juramentación e imposición de chalecos de quienes serían los empadronadores convocados para realizar las tareas en campo como el registro y evaluación de los diferentes hogares a visitarse, y quienes serán el primer contacto con los potenciales beneficiarios de programas sociales.

Equipo de Empadronadores quienes estarán realizando visitas casa por casa, durante las siguientes semanas.

<<El día de hoy pondremos en valor todo un plan que tiene como fin visibilizar a todas aquellas personas que puedan calificar para hacerse merecedoras de los programas sociales que el gobierno tiene establecidos,…>>, mencionó el alcalde.
Éste proyecto se irá ejecutando en las siguientes semanas, y tiene como objetivo repetir éxitos logrados en el año 2023, donde se logró que más de 365 adultos mayores sean nuevos usuarios del programa Pensión 65.