Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Víctor Larco, a bordo de su renovada flota de vehículos, se vienen desplazando a diferentes sectores de la jurisdicción en conjunto con fiscalizadores, personal de Defensa Civil, agentes policiales y la Subprefectura distrital a fin de garantizar el orden y el acatamiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en el marco del estado de emergencia nacional por el coronavirus.

Se inspeccionaron las principales vías, mercados y espacios públicos donde se constató que, algunos moradores estaban incumpliendo la orden de permanecer en casa siendo detenidos dos personas por la Policía Nacional mientras otros huían al notar la presencia de las autoridades.

Estos operativos se realizarán de manera estricta y se intensificarán para reforzar el toque de queda dictaminado por el Gobierno.

Asimismo, la comuna exhorta a los vecinos y a la ciudadanía en general a cumplir con el aislamiento social para así evitar la propagación del contagio del COVID-19.