A fin de mejorar la calidad de vida de los moradores en diferentes sectores, la Municipalidad de Víctor Larco puso en funcionamiento el Centro de Salud Mental Comunitario «Abrazos Sin Límites».

Al respecto, el alcalde César Juárez resaltó la importancia de trabajar por la salud mental en el distrito a través de una entidad que brinde atención ambulatoria especializada y a la vez, genere estilos de vida saludables, mejorar las relaciones humanas y desarrollo de habilidades, por lo cual la municipalidad brindará su apoyo decidido para la sostenibilidad de este centro médico gratuito.
Los servicios a los que pueden acceder los victorlarquenses son consulta médica especializada, visita domiciliaria, psicoeducación individual y familiar, seguimiento farmacológico, terapia de lenguaje, terapia ocupacional y grupos de apoyo, a cargo de psiquiatras, médico familiar, trabajadora social, técnicos de enfermería, trabajadora social, enfermeros.

La atención es gratuita, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en calle La Mar 210 – Buenos Aires Centro, solo requiere presentar copia de DNI, si cuenta con SIS presentar formato y referencia si viene de otro establecimiento de salud.