Más de 80 victorlarquenses, afectados por la emergencia sanitaria, fueron beneficiados con el programa de empleo temporal del programa Trabaja Perú, por el cual desarrollarán actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública.

El alcalde César Juárez Castillo, durante el inicio de actividades, destacó la convocatoria pública para acceder a este empleo temporal, invocó a trabajar con empeño en el mantenimiento de veredas y limpieza en el sector de Buenos Aires Centro y de igual modo en el Paseo de Aguas, así como a realizar un uso adecuado elementos de seguridad como guantes y mascarillas para proteger su salud.

Gracias al programa del estado y la Municipalidad, los ciudadanos que se encuentran en situación de pobreza en nuestro distrito encontraron una oportunidad de mejorar sus ingresos en bien de sus familias.