Teniendo en cuenta la importancia de la salud mental que permite a las personas desarrollar sus habilidades, afrontar el estrés y contribuir a su comunidad, la Municipalidad de Víctor Larco reabre desde este viernes 26, el Centro de Salud Mental Comunitario «Abrazos Sin Límites» en su nuevo local ubicado en la calle Callao N°203 Buenos Aires.

El alcalde César Juárez resaltó la importancia de trabajar por la salud mental en el distrito por lo cual la municipalidad seguirá apoyando a la sostenibilidad de este centro médico gratuito en amplias instalaciones para dar las facilidades para la adecuada atención a los usuarios considerando que el año pasado lograron 1728 atenciones en salud mental con diagnóstico psicótico, depresión, ansiedad, adicciones y violencia de género lo cual incide en la calidad de vida de los vecinos.

El Centro de Salud Mental Comunitario «Abrazos sin Límites» cuenta con equipos especializados con psiquiatras, médico familiar, trabajadora social, técnicos de enfermería, trabajadora social, enfermeros y brinda servicios gratuitos como consulta médica especializada en psicología, psiquiatría, seguimiento farmacológico, terapia de lenguaje, terapia ocupacional y a partir de abril próximo se brindará atención de fisioterapia para aliviar problemas físicos motrices y sensoriales.

La atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en su amplio local, solo presentar copia de DNI, si cuenta con SIS presentar formato y referencia si viene de otro establecimiento de salud.